Cuando los resultados se notan

«Has perdido peso, ¿verdad?» o «Te veo mucho más delgada» o «Cómo se te notan los kilos que has perdido» o «Madre mía, ¿cuántos kilos has perdido ya?»

Anda que no da gustito.

Llevo perdidos más de 12 kilos y eso ya se nota. Qué alegría. Se nota en la ropa, se nota en que me siento más ligera para moverme, se nota en que me apetece hacer más cosas… Pero además, cuando te lo dicen por la calle, es una motivación extra. Es un reconocimiento de que está funcionando. Una prueba… No es cosa de mi imaginación, ¡¡no!! ¡Olé, esto va viento en popa! Y aunque quede camino por recorrer, se me pone una sonrisa en la cara y me digo «¡A seguir!»

Dicen que cada 5 kilos es una talla. Lo cierto es que en cuestión de pantalones, sí que habré pasado de una 52  a una 48. Algunos pantalones de cuando empecé a perder peso me los sigo poniendo, por aquello de no renovar el armario cada 2 semanas, pero se nota un montón que hace 2 meses me estaban “ajustados” y que ahora me van sueltecitos… Algunos sueltos de más, con bochas y todo xD

Pero de momento no quiero comprarme más ropa, porque estoy perdiendo con cierta rapidez (dentro de lo saludable) y no me compensa.

Hoy, en el trabajo, me han dicho que se me nota mucho ya, y me he puesto más ancha que larga… ehmm… uh… Digo…

😉

Anuncios

4 comentarios en “Cuando los resultados se notan

  1. Bravo, que bien sienta cuando te dicen que se te nota. Me alegro mucho por ti, nuestra crucecita cada vez se va haciendo más pequeña. Un abrazo.

  2. ¡¡Me alegro un montón!! Yo cuando la báscula me puso el 102.8, pensé, hasta aquí hemos llegado. Así que en Enero comencé a cuidar la alimentación y ahora en julio puedo lucir orgullosa los 86.4 (y espero seguir bajándo) Como dices es un subidón el ver que estas mas ágil, que tienes mas energía y como la ropa empieza a hacer sacos… Pero nada es comparable con que las personas de tu alrededor te lo noten.

    ¡¡Enhorabuena campeona!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s